«Rebelarte es amarte»

Este es un libro que llama a la rebelión íntima para poder liberarnos de los condicionamientos y aprendizajes que a menudo nos llevan a ser incoherentes con nosotros mismos. Cuando decimos sí a pesar de sentir que queremos decir no, nuestro cerebro recibe dos órdenes contradictorias. Esta contradicción crea un desequilibrio interno que estresa nuestro sistema nervioso. Más tarde o más temprano aparecen los síntomas que conocemos como ansiedad (mareo, ahogo, dolores musculares, diarreas…). En este texto hablo de las razones que nos llevan a decir sí cuando sentimos que queremos decir no y de lo que necesitamos aprender para no decir sí cuando queremos decir no.

«Rebelarte es amarte» es un libro profundo donde abordo, entre otros, temas como la culpa, la autoestima, el amor, el egoísmo, la empatía, la aceptación y la conciencia.


La ansiedad NO ES inevitable, si no que se produce por determinados comportamientos que hacen que el sistema nervioso se sienta en riesgo y es entonces cuando genera los síntomas que denominamos ansiedad. En mis libros explico cuáles son estas maneras de hacer y CÓMO cambiarlas. Mi experiencia personal y profesional me dice que a medida que la persona deja de repetir estos comportamientos que hacen que se genere ansiedad los síntomas van desapareciendo.